Salud y proteínas para tu cuerpo en una sola Web

Esta Web está dedicada a hablar acerca de la Creatina, la cual es uno de los suplementos más populares en todo el mundo, por los atletas de alto rendimiento y las personas que asisten al gimnasio y toman este suplemento. Según las encuestas indican que más del 40% de los atletas de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) utiliza Creatina. Este tipo de página, cuenta con los estudios relacionados por la ciencia para comprobar sus funcionamientos y beneficios como en el desarrollo humano, en la memoria, mejoría en cuanto al Parkinson y mejoras en cientos de enfermedades más.

La ciencia y sus investigaciones en cuanto a la creatina

Incluso, en esta Web se tienen los diferentes tipos de Creatina que venden y sus propiedades y defectos, un arduo texto dedicado a este suplemento que muchas personas consumen entre ellos los deportistas y los que asisten al gimnasio y quieren no solo subir en cuanto a masa muscular sino que se interesan por los beneficios que esta le puede brindar a su organismo e incluso a la prevención de enfermedades. En Creatina.top quedaras sin ninguna duda, se saldaran las cuestiones que tengas respecto a la Creatina. Entre los estudios que han realizado diferentes científicos y universidades, tenemos:

  • En este estudio doble ciego comparan la potencia de salto en un equipo de voleibol con dos grupos de control, uno suplementado con creatina y otro con un placebo, con una duración de 4 semanas. Los resultados en el grupo suplementado con creatina fueron que mejoraron su salto entre un 2.8% y un 1.9% su salto.
  • En otro estudio doble ciego comparando los aumentos de fuerza en press banca en dos grupos, uno suplementado con creatina y otro con un placebo. La diferencia en el 1RM (una repetición máxima) fue notoriamente superior en el grupo que se encontraba suplementado con creatina.
  • Un tercer estudio comparó a dos grupos en cuanto a rendimiento en torno a un entrenamiento HIIT, los resultados una vez más fueron superiores en el grupo que se encontraba suplementado con creatina.

En Creatina.top nos acercan a todos los estudios que demuestran que la creatina tiene superiores propiedades que cualquier suplemento normal, está demostrado  que la creatina proporciona ganancias en cuanto a fuerza y ganancias musculares, sin contar, que también existen pruebas que afirman que la suplementación con creatina mejora la función cognitiva y la memoria, puede ayudar en el tratamiento contra la enfermedad de Parkinson, de Huntington e incluso la depresión. Sigue la explicación completa y la información más amplia en Creatina.top.

En esta Web (antes nombrada) nos muestran las fuentes naturales de creatina. Esta proteína se encuentra naturalmente en las carnes y pescados, pero es muy sensible al calor y la mayor parte se pierde durante la cocción. Tendríamos que comer 500 gramos de carne cruda o pescado cada día para ingerir una cantidad optima de creatina. Los niveles de creatina en nuestra sangre son importantes y se podría decir que casi necesario, consumirlos es la mejor opción y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.